Zenet llega al centro cultural Corp Banca – BOD con “La Menor explicación”

z522

Toni Zenet
“LA MENOR EXPLICACION”
El cantante Toni Zenet regresa a Venezuela para presentar su nuevo CD “LA MENOR EXPLICACION”
Toni Zenet es un actor y músico, además es un hombre inquieto que domina la expresión corporal. Caracterizado por lo que pudiera llamarse un mestizaje musical, resultaría difícil definirlo dentro de una sola categoría. En su música encontraremos algo de copla, tango, de bossa-nova, de salsa y bolero; de swing y de jazz. Y claro, también de actuación.
En una entrevista le preguntaron: ¿Te sientes más cercano a la bossa, al jazz, el flamenco, el blues? A lo que Toni respondió: “Me encanta el flamenco, me encanta el jazz, me encanta la música brasileña, me encanta el tango. No es que me identifique más con uno de ellos, es que creo que todo eso lo metes en un cóctel, te lo tragas, llega al estómago y cuando eructas, es Zenet. La palabra fusión me provoca sarpullidos. Se ha malogrado la palabra fusión. Hay que tener cuidado con ella. No me gustan los cajones. Que cada uno decida”.
Algunos lo llaman el nuevo Frank Sinatra, por su sombrero, actitud y una voz particular. Su faceta de actor, que siempre ha desarrollado en paralelo con su trabajo en el mundo de la música, lo llevó a dar forma a su proyecto musical en el que le acompañan sus músicos inseparables: Javier Laguna (letrista), Javier Viana (percusión), José Taboada (guitarra), Joshua Edelman (piano), Lucho Aguilar (contrabajo), Jimmi Castro (batería), el ex Irakere Manuel Machado (trompeta), Ove Larson (trombón) y Kamala (coros).
Duración: 90 minutos aprox.

Domingo 30 de junio, 6:00 p.m.
Sala de Conciertos
Entrada General: Bs. 830,00