Ringo Starr confirma conciertos en Latinoamérica y Chile queda fuera de la gira

Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Perú fueron los países sudamericanos que ya tienen fecha para el show del ex Beatle y su grupo All Starr Band. El tour parte en octubre.

1296591

El ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, confirmó las próximas fechas que lo traerán de regreso a Latinoamérica.

Lamentablemente para sus seguidores chilenos, la leyenda de la música no difundió fechas para Chile, mientras sí lo hizo para Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Perú, conciertos que comenzarán en octubre próximo.

Según el medio norteamericano USA Today, el artista británico definió sus fechas este lunes, donde además de los shows en Sudamérica anunció tres presentaciones en México y dos en Las Vegas, todas para noviembre.

El músico acaba de finalizar un recorrido por Nueva Zelanda, Australia y Japón, para llegar en los próximos meses a Sudamérica junto al grupo All Starr Band desde el 29 de octubre en Sao Paulo, Brasil.

El músico se presentó por primera vez en Chile en 2011, convocando a más de 10 mil personas en el Movistar Arena, momento que sus seguidores esperaban repetir este año. Revisa el resto de las fechas confirmadas a continuación.

Octubre 2013

29 Sao Paulo, Brazil – Credicard Hall
31 Curitiba, Brazil – Teatro Positivo

Noviembre 2013

2 Punta del Este, Uruguay – Conrad Hotel
4 Asuncion, Paraguay – León Condou
6 Cordoba, Argentina – Orfeo
8 Buenos Aires, Argentina – Luna Park
11 Lima, Peru – Jockey Club
13 Mexico City, México – Auditorio Nacional
17 Guadalajara, México – Auditorio Telmex
19 Monterrey, México – Auditorio Banamex
22 Las Vegas – The Palms
23 Las Vegas – The Palms

Anuncios