Premios a los ganadores del concurso

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aserca Airlines y Santa Bárbara Airlines hicieron un reconocimiento a los ganadores del concurso realizado a través del Cóndor Partner Club, programa diseñado bajo la también web dirigido a los ejecutivos de las agencias, quienes son el principal motor de impulso y venta de los servicios ofrecidos por las acreditadas aerolíneas.

La reunión se llevó a efecto en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding en el marco de las iniciativas para el fortalecimiento de la relación comercial con sus principales aliados.

Lenis Toro Ditta, vicepresidente comercial de las empresas figuró ente los anfitriones y en sus breves palabras explicó el alcance de más de 400 agencias de viajes que supera los 1400 a nivel nacional, Ellos a través de un sistema. de acumulación de puntos tienen la oportunidad de canjearlos por bonificaciones teniendo la oportunidad de ganarse grandes premios. Los reconocimientos fueron para aquellos que ocuparon los primeros lugares destacando los agentes de Puerto Ordáz, Barcelona, Maracaibo, Maracay y Barquisimeto, muy felicitados en todo momento.