Compartir Otto Solís II finaliza 17 en Uruguay

os0001.jpg.520.360.thumb

El zuliano perdió toda opción con un doble bogey en la última bandera

El golfista venezolano Otto Solís II se derrumbó en la última bandera, para finalmente terminar el Invitacional Roberto de Vincenzo en el decimoséptimo lugar.

Solís II venía arrollando con cuatro birdies en los últimos seis hoyos, hasta que le tocó enfrentar el desafío final, un par cuatro en el cual no había tenido suerte durante todo el torneo disputado en el Golf Club Uruguay, en Montevideo.

Y en la jornada final no fue diferente. El zuliano se complicó, al punto que sumó seis golpes en ese hoyo 18 para cerrar con un incómodo doble bogey que le dio 70 y lo sacó de la pelea por los puestos de vanguardia.

En definitiva Otto Solís II firmó tarjeta global de 276 golpes en este torneo enmarcado dentro del PGA Latinoamérica.

Entretanto, el también venezolano Denis Meneghini cerró su actuación con un sólido recorrido de 68 contactos (cuatro bajo par), con lo cual se ubicó en el puesto 30 con acumulado de 279.

Por su parte, Felipe Velázquez necesitó de 71 toques en la última jornada, finalizando en la casilla 46 con zafra global de 284 toques.

Concluidos los 72 hoyos reglamentarios del Invitacional Roberto de Vicenzo, en el que se disputó la Copa NEC, finalizaron igualados en el primer lugar el mexicano José de Jesús Rodríguez, el estadounidense Timothy O’Neal y el argentino Sebastián Saavedra, todos con idénticas tarjetas de 271.

En el segundo hoyo de desempate el mexicano Rodríguez se apuntó un birdie para cargar con el título de manera sensacional.

acastillo@eluniversal.com

Anuncios