Bazar Wizo se inicia el martes 30

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tradicional Bazar Wizo Expo Mamá, uno de los eventos benéficos destacados del año, está programado para el martes 30 del mes que finaliza, miércoles 1° y jueves 2 de mayo en el salón Naiguatá del hotel Tamanaco.

Y para dar a conocer todos los detalles agradables que rodearán este encuentro, se ofreció un almuerzo a los representantes de los medios de comunicación social en la Unión Israelita en San Bernardino.

La invitación fue formulada por la Federación Wizo Aviv Kadima y la bienvenida cordial estuvo a cargo de María Teresa Vaisberg, acompañada de sus colaboradoras inmediatas.

Wizo es una organización internacional de mujeres judías, voluntarias que desde su fundación en Londres en 1920 se ha expandido por 54 países. En Venezuela se creó en 1942 y desde entonces se ha dedicado a colaborar con aquellos menos favorecidos.

Para esta oportunidad cuentan con mas de 150 expositores y una variada oferta de artículos y platillos de la cocina internacional. El almuerzo ofrecido se caracterizó por un clima de gran calidez, gracias a las atenciones prodigadas.