Elegante boda de Vanessa y José Antonio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el autor de esta sección es motivo de gran complacencia reseñar la boda de la talentosa educadora Vanessa Espinoza Pérez y el ingeniero José Antonio Rubín León, vinculados a estimados hogares e hijos respectivamente de Taylor Espinoza Borges, Nancy Pérez de Espinoza, José Antonio Rubín Silva y Lucía León de Garcés, esposa de José Vicente Garcés.

La iglesia de la Santísima Trinidad de Prados del Este fue el escenario de la emotiva ceremonia oficiada por el padre Eduardo quien ´les dirigió una bella plática sobre la importancia del sacramento a recibir.

De los aspectos más resaltantes el programa de música litúrgica a cargo e la Sonata Lounghe donde pusieron de manifiesto sus dotes artísticos la soprano Xiomara Arguello y el tenor Hugo Luciani.

El atuendo de la desposada, una elegante creación de Mayela Camacho en organza bordada, mostraba su corte moderno, completando su aderezo el clásico tocado y las flores agrupadas en el pequeño bouquet.

El Valle Arriba Athletic Club fue el escenario de la fiesta concurrida por familiares y amigos que les hicieron llegar demostraciones de gran afecto.

El fino obsequio servido y el clima de constante alegría mantenido todo el tiempo, fue otro de lo puntos resaltantes de la noche. Los cumplidos recibidos se hicieron extensivos a los abuelos, Antonia Borges de Espinoza, María Rosa Maury, Sixto Carmelo Pérez Sosa al lado de su esposa Flor Giner de Pérez y la bisabuela doña Romelia Sosa de Pérez.

Anuncios