Una noche gastronómica para disfrutar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las características que distingue al venezolano es su capacidad de ponerle “al mal tiempo buena cara”. No podíamos decir menos cuando reseñamos constantemente en nuestra sección numerosos encuentros nocturnos entre los que destacan inauguraciones, cenas gastronómicas, presentaciones de libros y exposiciones de pintura.

Hoy nos referimos a la cena dirigida en el Tuscany, el nuevo restaurante de los creadores de St Honoré , en el Centro Comercial Valle Arriba Market Center de la avenida principal de la misma urbanización.

Ildemar Orellana fue el anfitrión amable de la noche no olvidando un momento la atención esmerada que debía prestar a los invitados, al lado de sus colaboradores más cercanos.

Tuscany es indudablemente el sitio más apropiado para recuperar la tranquilidad difícil de conservar en una ciudad de gran actividad.

El lugar que sirvió de escenario a esta reunión fue la acogedora terraza donde permanecieron los grupos. Los chefs unieron a la calidad de su menú que incluyó la ensalada con queso de cabra, el salmón, la pasta con salsa comodoro y de postre los helados con fruta, su presencia llena de simpatía lo que constituyó un motivo más para que todos se sintieran lo mejor. Los brindis de proceco no faltaron en este ambiente de camaradería mantenido de principio a fin.

Anuncios