Coctel de Banesco Seguros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El plan de incentivos 2013 de Banesco Seguros dirigido a la capacidad de ventas de la compañía en la que se incluyó a productores, corredores y sociedades de corretaje, se celebró con un coctel en la Torre Banesco del Centro Empresarial Galipán de El Rosal.

El presidente ejecutivo, Pedro Luis Garmendia, estuvo presente y durante su intervención dio a conocer que la empresa ya suma más de un millón de asegurados en el país.

En la tendencia de negocios de la compañía -dijo- “se apreció un incremento en la contribución del ramo automóviles, el cual pasó de representar 25% del monto en primas netas entre los años 2011 y 2012, mientras que el ramo vinculado a la salud aún se mantiene como el más importante”. Prosiguió sobre la herramienta primordial del negocio asegurador orientado a los aliados comerciales y agregó que plantea metas y estímulos de gran atractivo, así como de los encuentros futuros, a través de los cuales se podrán consolidar las relaciones entre empresa e intermediarios.

Reinó un clima de gran camaradería y hubo un espacio para la entrega de reconocimientos a los productores de seguros que más se destacaron el año 2012.

Anuncios