La muestra de Beltrán Petricca

El coctel de inauguración de la muestra del fotógrafo Beltrán Petricca celebrado en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, reunió a un grupo de sus amigos vinculados al arte, entre los que goza de todo aprecio.

La exposición titulada Solo un momento, revela el carácter intimista y a la vez comunicativo de Petricca. Cada una de sus fotos son una explosión del deseo que siente este artista por comunicarse con todos sus semejantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aficionado a la fotografía desde los 15 años con un espíritu aventurero incansable y una gran seguridad de su trabajo artístico, esto ha ocupado la mayor parte de su vida, por lo que acudió al estudio de Roberto Matta para perfeccionarse en técnicas, aunque ya tenía el dominio dada su gran sensibilidad.

Luego de haber recorrido y fotografiado la Gran Sabana, desde el Auyantepuy al Salto Angel, del Roraima al Kukkenan, sin olvidar el Humboldt, el Pico Espejo en Los Andes y el Avila, se dió cuenta que tenía un tesoro, comenzando a exponer, lo que le ha traido grandes satisfacciones.

Petricca ha participado en varias colectivas con artistas de renombre. Es de destaca su participación en la Feria Iberoamericana de Arte (FIA) y en la XVI colectiva de papel en la galería Blasini. Fue invitado al Design District de Miami y expuso en la Bienal de Fotografía de Amsterdam en el 2010, junto a otros compatriotas.

También han sido escenario de sus interesantes trabajos el restaurante Mediterráneo, la Galería Espacio Mad y Los Galpones de Los Chorros.

La reunión en un clima de gran camaradería se prolongó y los amigos le auguraron renovados éxitos.

Anuncios