Coctel de negocios en La Estanzuela

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevamente el embajador de Francia Jean Marc Laforet fue anfitrión de una cálida reunión en su residencia quinta La Estanzuela de Valle Arriba.

En esta oportunidad invitó a un encuentro de negocios propiciado por la junta directiva de la Cámara de Comercio Venezolano Francesa, presidida por Jean Anglade.

Un numeroso grupo entre los que se encontraban figuras de diversas empresas se dió cita desde tempranas horas en los espacios de la hermosa casona rodeada en todos sus espacios de detalles de buen gusto.

Como nuevos socios de la Cámara figuran representantes de Comercializadora Karolingchantilly, de la firma Tamayo & Cia. y del Centro Latinoamericano y Caribeño de Estudios Energéticos (Celcea)

Los anfitriones prodigaron gentilezas a sus invitados, aprovechando la oportunidad de agradecer el gesto afable de Pernod Ricard Venezuela y Restoven, quienes una vez más colaboraron para el éxito de este encuentro de negocios.

Pasadas las nueve comenzaron las despedidas, no sin antes los asistentes reiterar sus felicitaciones al distinguido diplomático y directivos de la Cámara Venezolana-Francesa.