Almuerzo de las damas peruanas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La junta directiva de la Asociación de Damas Peruanas que lidera con gran acierto la señora Julia Jara de Ladera, se reunió para agasajar a una de sus grandes colaboradoras, la señora Elena de Vallejo, esposa del Cónsul General del Perú, Carlos Vallejo, quienes regresaron a Lima luego de más de 5 años entre nosotros.

Las reunión se llevó a efecto en el plácido ambiente del Club Santa Paula de la misma urbanización y fue en el restaurante Museo Bistró donde se formó el grupo para degustar del exquisito almuerzo en un clima de gran cordialidad.

La presidenta dio la bienvenida acompañada de sus compañeras directivas: Norma Valverde de Bogni, vicepresidenta; Isabel García de Delgado, secretaria; Maru Morales de García, sub-secretaria; Consuelo La Rosa de González, tesorera; y las vocales Rocío Vargas de Martínez, María Elena Bonilla de Portilla, Kyra Barón de Silva, Nini Binda, Mirtha Castillo de Landázuri, María del Pilar Sánchez Rivero y Nora Gamero de Quer.

Hubo intercambio de emotivas palabras y al tocarle a la agasajada, agradeció altamente el gesto afable de sus compatriotas y amigas.

De la Asociación de Damas Peruanas destacamos su meritoria labor social que realizan. A finales de abril habrá cambio de junta directiva en una reunión a celebrarse en la sede de la embajada cedida gentilmente en el Country Club

El 28 de octubre cumplen 30 años de brillantes actividades prestando ayuda al Hospital San Juan de Dios, la Casa Hogar José Gregorio Hernández en Macarao y en Lima, colaboran con los comedores de Anciano Martín de Porres y de Niños, San Juan Macias.

El agasajo se prolongó agradablemente por varias horas.