Sesión en el Palacio de las Academias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva junta directiva de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales presidida por el doctor Luis Cova Arria, tomó posesión en un acto solemne llevado a efecto en el paraninfo del Palacio de las Academias, antigua sede de la UCV.

El doctor Cova Arria estuvo acompañado de los también conocidos profesionales Eugenio Hernández Bretón, primer vicepresidente; Gabriel Ruán Santos, segundo vicepresidente; Humberto Romero Muci, secretario; Alberto Arteaga Sánchez, tesorero y Jesús Ramón Quintero, bibliotecario.

El doctor Enrique Lagrange, presidente saliente abrió el acto y posteriormente el doctor Cova Arria pronunció elocuentes palabras en las que expuso el plan de trabajo de la nueva directiva destacando que harán ´énfasis en el estudio y análisis de los problemas jurídicos, políticos y sociales, promoviendo la divulgación de la ideología positiva de las ciencias jurídicas, políticas y sociales mediante conferencias, foros y congresos. Al final se ofreció un brindis en clima de gran calidez.

Anuncios