Soraya Villarreal en su mejor papel

561258_231292570346405_1595991856_n

Ahora es Luis Alberto quien roba su tiempo, sus suspiros y lo mejor de su vida. Ella no ha dejado su trabajo de modelo y animadora, pero le ha bajado el volumen a tanta actividad que desarrollaba, cuando no era madre. Es toda emoción y ternura cuando narra detalles de su nueva experiencia, y disfruta -como nadie- de regalar consejos como mamá.

Su pequeño heredero suma diez meses de vida, lo bautizaron Luis Alberto La Rosa Villarreal, combinando el nombre del papá y el abuelo materno: “Cada segundo de su vida es un regalo para nosotros. Realmente desde que llegó nos brinda una alegría tan profunda e intensa, distinta a cualquier otra que hubiésemos podido experimentar, definitivamente hay que vivirlo para entenderlo. Estos últimos días nos tiene locos porque ya nos lanza besos, es muy cariñoso”.

Zoraya Villarreal es muy conocida y querida, especialmente en el Táchira, tierra que visitó con frecuencia los últimos trece años, como figura del Kino Táchira. También solía asistir durante las ferias de San Sebastián como imagen del calendario Polar. Pero a nivel nacional su nombre se conoce desde 1995 cuando alcanza la banda de segunda finalista en Miss Venezuela, año cuando Alicia Machado (Miss Universo) ganó la corona nacional. Luego figura como presentadora del noticiero Venevisión y dirige programas de variedades.

Ahora, otros intereses ocupan su faena profesional: “Estoy desarrollándome en el área de responsabilidad social, ya que desde hace varios años soy imagen de Hogar Bambi y de Unicef. Esos ejemplos serán uno de los mejores que pueda ofrecerle a Luis Alberto, quien desde que cumplió su primer mes, ha participado en la campaña de Lactancia Materna, y este año seguimos trabajando voluntariamente para transmitir ese mensaje tan importante a las madres”.