Norkys Batista se confesó como una auténtica e irreverente Flor Salvaje

IMG-20110320-02168

Una auténtica flor salvaje se comunicó vía telefónica con Noticias24 Radio justo antes de retomar las grabaciones de esa exitosa telenovela producida por Telemundo y transmitida en Venezuela por Televen. Norkys Batista atendió desde Colombia y condensó sus confesiones.

La bella actriz comentó que siempre es consentida donde llega “yo creo que consentida soy donde quiera que llegue, estoy bien contenta con mi trabajo y ellos también”, dijo tras alegar desconocimiento de esos rumores que “ponen de rodillas a Telemundo” ante ella.

De su boca también salieron las circunstancias que la llevaron a ocupar ese personaje dentro de la trama. “Mientras esperaba la respuesta de unos proyectos en Venezuela, me llamaron para hacer el casting para la novela y quedé”.

Con respecto a la relación con su compañera Mónica Spears dijo que era muy buena y que ya la conocía en Venezuela pero que no había tenido la oportunidad de trabajar con ella, “hemos hecho una gran amistad y un grupo de amigos muy chévere junto al elenco de la novela”, expresó.

Hablando de redes sociales, “lo que escribo en el Twitter lo hago porque me provoca. Cuando tengo tiempo o me quiero distraer. Allí me informo de todo lo que pasa en mi país”. Batista dejó ver un rotundo rechazo hacia quienes hacen comentarios fuera de lugar o destructivos en la red. Adicionó que también escribe para que “la gente sepa que estoy haciendo y donde estoy y para refrescar a la gente de qué hago”.

Norkys no quiso nombrar proyecto alguno a futuro, solo sentenció que “donde estén los churupos estaré”. Dijo que la telenovela que está realizando en la actualidad en Colombia posiblemente termine a principios o finales de enero. A propósito de esta super producción dejó ver su alegría por la receptividad que le han brindado en países de Suramérica y en Estados Unidos.

“La Norkis del Miss Venezuela sigue siendo la misma que dice lo que piensa, y lo que digan los demás me resbala, y respeto a la gente manteniendo siempre la humildad activa”, empalabró en un afán de aclarar que no ha cambiado en absoluto. Sin embargo, el rol de madre es definitivamente nuevo, y al respecto dijo: “Como mamá es difícil que mi hijo esté en Venezuela estudiando (…) yo pensaba quedarme por 6 meses pero alargaron los capítulos (…) cada vez que puedo viajo a Venezuela para grabar los comerciales y aprovecho y lo veo”.

El momento de la despedida fue propicio para que enviara un mensaje a todos los venezolanos. “No se olviden que el cambio siempre es bueno y hay que tener mucha fe y constancia en esta navidad y para el año que viene”, concluyó.