Daniela Kosan y su buen gusto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La originalidad es una de las estrategias que manejan Alexandra Azpurua de Leret y Patrik Leret, por eso nadie rechaza sus invitaciones.

Esta vez convocaron para el lanzamiento de la nueva colección primavera-verano de la línea infantil EPK y no lo hicieron con el acostumbrado desfile, sino que se aliaron con Daniela Kosan, mujer de buen gusto, para que seleccionara de la propuesta sus prendas favoritas y lo compartiera con los invitados.

Como ya es una costumbre de esta línea infantil, el tema de inspiración fue un país, siendo el elegido México, por lo que en todas las prendas abundan las tonalidades rosadas y verdes.

Este encuentro tuvo lugar en la tienda EPK, ubicada en el Centro Yamín, Altamira y testimonió el poder de convocatoria de los anfitriones.

Mientras se recorrían los percheros que mostraban los trajes de niñas con estampados que reproducían tradiciones del país azteca, se pudo degustar una serie de pasapalos, miniaturas gastronómicas, con los sabores más característicos de México.

Calaveras, cadenetas de papel de seda y piezas folclóricas convirtieron al local en un espacio donde se percibía el colorido de Frida Kahlo enmarcado por la alegría venezolana.