Norelys Rodriguez Orgullo Venezolano

579716_230249790450683_1148846387_n

“Yo creo que el ser humano tiene que buscar su esencia de disfrute”, dijo.

“Cuando nosotros comenzamos el libro pensamos que iba a ser una guía de ejercicios, comenzamos a escribir y haciendo el primer planteamiento, hicimos algo más completo”, resaltó.

Y pudiendo ojear su libro, nos dimos cuenta que lo que dice Norelys es completamente cierto. Aunque dicen que no se puede juzgar un libro por su portada, en este caso puede que sí. El verde y la fotografía inspira mucha paz; y además, en el texto existe toda la información para llevar una vida saludable y feliz.

La actriz calificó su obra como un “trabajo social” cuyo objetivo es “brindarles a las personas las herramientas para lograr sus objetivos, para mejorar al individuo y también al país”.

“Estés donde estés hay que buscar la vida del equilibrio llevarlo a plenitud y agradecimiento”, expresó.

Sin duda el libro es interesante, pero las fotografías de su nuevo calendario muestran el mejor material. Al respecto, Norelys indicó que con el Calendario Norelis 2012 “le dejamos un mensaje de disfrute de la naturaleza para que también esté el tema de cuidado”.

Ninguno de los minutos de esta entrevista es desdeñable, así que los invitamos a escucharla y verla pero siempre con un mensaje: “La maleta hay que llevarla cargada de emociones positivas“.

Anuncios