Semana Santa Libre de Pecados

1836_langosta1

En estos días de Semana Santa, cuando se impone el disfrute de frutos del mar, convieneconocer sitios como Sea Food Market, que facilitan la compra de pescados y mariscos.
La tienda es el primer experimento al detal de una familia que conoce el mar casi como nadie. Propietarios de una flota de barcos, siempre habían atendido el sector al mayor. Por eso, ofrecen al detal y a precios competitivos, piezas enteras de pescados como salmón, mero dorado o pargo, entre otros, limpios, cortados al gusto del cliente y empacados al vacío.
También ofrecen, congelados, paquetes al vacío de distintos frutos del mar, tanto crudos como preparados. La oferta se completa con una gran variedad de delicatese y artesanías culinarias, tanto importadas como producidad aquí. Entre ellos están las sales saborizadas de Fumage, los panes de Aromes Bakery, las mermeladas de Conchi Delicias, Los Ajíes de Montemayor y las cremas de Mary Cusine, entre otros. Sea Food Market está en el Centro Comercial Sebucán, en la parte alta de Santa Eduvigis, Av. Ppal. de Santa María. Su Telefono es: 2840945