Encuentro gastronómico para celebrar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una nutrida representación de los círculos juveniles caraqueños se dio cita en el restaurante DOC, en Los Palos Grandes, para atender la invitación formulada por Diageo, la principal empresa de bebidas premium del mundo con una destacada colección de marcas de licores.

Ron Pampero Aniversario fue el protagonista en esta oportunidad y las tres cenas íntimas celebradas en los acogedores espacios del restaurante, escenario de reuniones muy agradables, congregaron a representantes de los diferentes sectores capitalinos, que degustaron de platillos especiales rociados con cocteles de ricos sabores a base de ese emblemático ron venezolano.

Arriana Arteaga Quintero hizo una narración sobre el fundador de Pampero, Alejandro Hernández, y seguidamente el maestro ronero explicó algunos de los secretos sobre la elaboración de tan preciada bebida, premiada en el San Francisco World Spirits Competition, que puede acompañar carnes blancas y rojas, vegetales y postres, además de chocolates. Jean Paul Coupal atendió gentilmente a los asistentes.

Anuncios