Con buenas noticias para la salud

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El encuentro tuvo como escenario The Lounge del hotel VIP en La Castellana, siendo el anfitrión principal Gustavo Briceño Romero, ideólogo de DiagnoSalud, otro proyecto perteneciente a la Organización Briceño, concebido como un centro de atención primaria de salud.

En el coctel de presentación el anfitrión estuvo acompañado del grupo de médicos que participa en DiagnoSalud y se brindó con vinos y escocés, se disfrutó de unos originales pasapalos y se dieron a conocer las características principales del proyecto como son las particularidades del edificio donde funcionará, planificado de acuerdo a las exigencias de la ciencia y de la tecnología de punta aplicadas a la Medicina.

Gustavo Briceño subrayó que el centro contará con equipos de última generación, sala de Cardiología y Gastroenterología, así como laboratorios y sala de imagenología.

Se proyectó un video que materializó esta idea que pronto será una realidad y donde se pondrá de manifiesto la calidad de los galenos especialistas venezolanos. Cardiólogos, pediatras, gastroenterólogos, internistas, ginecólogos, traumatólogos y radiólogos compartieron esa noche con los amigos y allegados.

Anuncios